10 Ideas creativas con el vidrio

En la siguiente entrada de nuestro blog, ofrecemos ideas creativas con el vidrio. El vidrio no solamente se utiliza como envase, si no también se puede utilizar para hacer muchas manualidades.

El vidrio puede tener muchas más funcionalidades aparte de conservar y mantener nuestros alimentos, como servir como una lampará o como un dispensador de champú.

10 Ideas creativas con el vidrio

1. Haz una lámpara: utiliza los tarros de vidrios para crear lámparas originales y rusticas.

2. Guarda tus palillos dentro de los tarros: utiliza un clavo y martillo  para agujerar la tapa del frasco y convertirlo en un recipiente para tus palillos de dientes.

3.  Portarretratos: utiliza los envases o tarros como portarretratos de tus imágenes.

4. Guarda tus objetos pequeños: utiliza los envases para guardar aquellos objetos pequeños que se pueden perder fácilmente como pueden ser los botones.

5. Úsalos para secar tus cubiertos: se puede utilizar para secar tus cubiertos.

6. Como vasos para limonadas: muchas personas utilizan los tarros como vasos para limonadas, ya que mantiene mejor la temperatura y tiene mayor capacidad que cualquier vaso.

7. Se puede utilizar para colocar y ordenar los cepillos de dientes: se coloca una malla metálica en la boca del frasco y se pueden colocar fácilmente los cepillos.

8. Organiza tu escritorio: utiliza los tarros para colocar los bolígrafos y otros objetos de tu escritorio.

9.Organiza tu cocina: utiliza los frascos para organizar la sal, azúcar y legumbres.

10. Macetas: convierte tus tarros en macetas para tus plantas.

Estas son 10 ideas creativas con el vidrio que puedes realizar de forma rápida y eficaz con el objetivo de darles una segunda vida a tus frascos. En la siguiente página  encontrarás mas de 100 ideas creativas con el vidrio.

ideas creativas con el vidrio